Gremi
Las Jornadas Empresas Productos Ediciones Anteriores

presidente
PPG Ibérica
Avda. La Ferreria, 4-6
Pol. Ind. La Ferreria
Montcada i Reixach
Tno. 93 565 02 72
Fax 93 575 16 97
http://www.ppg.com
 
presidente
 
pista
   
PPG Ibérica Sales & Services

PPG Industries fue fundada en 1883 en Pittsburgh Pennsylvania; es un proveedor global lider mundial en revestimientos para automóviles, con más de 30.000 empleados repartidos por 21 países en todo el mundo.

La empresa lleva mucho tiempo en la vanguardia tecnológica en sus principales sectores de actividad. El énfasis continuado que esta compañía ha dedicado al desarrollo de productos y procesos innovadores, las inversiones en instalaciones altamente productivas y el establecimiento de una organización global eficaz se combinan para ofrecer a los clientes de todo el mundo los mejores servicios y los productos de la mayor calidad.

La empresa se ha volcado en el Proceso de calidad para satisfacer completamente los requisitos de los clientes y que las cosas salgan bien a la primera, y siempre.
PPG tiene como propósito continuar como líder en su negocio y cumplir sus obligaciones para con los clientes, accionistas y empleados, y las comunidades y países en los que opera.

Nanotecnología
Con la introducción de su nueva nanotecnología patentada, PPG se encuentra en primera línea de la tecnología más avanzada para barnices.
Como primer proveedor de nanotecnología para los fabricantes de automóviles, PPG ofrece al mercado un barniz duradero y resistente a los arañazos, que conserva el brillo durante mucho más tiempo.
CeramiClear contiene nanopartículas que se acumulan en la superficie del barniz a fin de conferirle un acabado brillante, duradero y resistente a los arañazos, contrastado en ensayos de laboratorio y en carretera tan numerosos como rigurosos.

Recubrimientos Refinish
Al elegir, PPG se beneficia de nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de recubrimientos para automóviles. Con independencia de la aplicación, puede confiar en que PPG cumplirá o incluso superará sus requisitos más exigentes en cuanto a brillo, durabilidad, facilidad de uso y cumplimiento de la legislación europea.

De hecho, en la actualidad, dos de cada tres coches fabricados en Europa y América del Norte utilizan ahora tecnología y know-how de PPG, con lo que PPG se ha convertido en el proveedor favorito de los fabricantes de automóviles

..

productos

 
 

© Gremio Provincial de Talleres de Barcelona

 









Jornadas
Presentación
Empresas
PPG IBÉRICA SALES & SERVICES GT MOTIVE B2B AUTOMOTIVE - ALLDATA Europe LAUNCH IBÉRICA INICIATIVA ELIGE CALIDAD, ELIGE CONFIANZA AUDATEX SIRCAT - TORRENT 400 DAT IBÉRICA ZURICH
Productos
Sistemas Smart de PPG CertifiedFirst GT Motive Mitchell Repair Center ALLDATA Repair Launch X431 PAD Iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza IRE Audatex Limpieza de Piezas SilverDAT II FI SilverDAT Glass Seguro Taller
EdicionesAnteriores
Innotaller