Gremi
Las Jornadas Empresas Productos Ediciones Anteriores

presidente
Celso Besolí
Empresario de Taller
Presidente del
Gremi de Barcelona
 
pista
   
Taller inteligente, objetivo prioritario en nuestro desarrollo

Como empresarios de taller, sabemos que hemos de dotarnos de tecnología para atender los vehículos, hemos de formar nuestros equipos técnicos para su correcta aplicación, necesitamos ser proactivos en nuestra labor comercial de atención a la clientela, y todo ello forma un conjunto que debe estar orquestado y dimensionado a la capacidad económica de nuestro negocio.

El concepto emergente de "Taller Inteligente" nos ayuda a que esta orquestación de recursos funcione, proporcionándonos medios de integración que indiscutiblemente pasan por la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación a la interconexión de los métodos de trabajo y de atención del vehículo, a la vez que permiten la máxima economía de consumo de los recursos.

Recursos humanos, energéticos, técnicos, económicos y medioambientales podrán ser optimizados mediante la incorporación al taller de aquellas tecnologías, productos y métodos innovadores cuya aplicación conduzca a mejorar el resultado del taller.

Respondiendo al lema “Taller inteligente, objetivo prioritario en nuestro desarrollo", el Gremio ha organizado la 8ª edición de las Jornadas INNOTALLER que presenta tecnologías, sistemas y métodos de gestión útiles al taller en sus distintas especialidades, para cumplir con el objetivo de mejorar el resultado del taller..

 
 

© Gremio Provincial de Talleres de Barcelona

 









Jornadas
Presentación
Empresas
HELLA KASTOR KONTROL COST AUDATEX PMA TOOLS ESPAÑA GT MOTIVE SIRCAT INSTITUT CATALÀ D'ENERGIA
Productos
Diagnosis Integral Hella CRM Taller CSA - IRE Audatex Sustitución y Reparación Cristales GT Motive @-residus Vehículo Eléctrico
EdicionesAnteriores
Innotaller