Gremi
Las Jornadas Empresas Productos Ediciones Anteriores

hella
HELLA, S.A.
Avda. de los Artesanos, 24
Tres Cantos (Madrid)
Tno. 918 061 950
Fax 918 064 050
http://www.territoriohella.es
 
pista
   
MEGA MACS PC - HELLA

hella1

Diagnosis sin límites

El nuevo mega macs PC cubre todas las necesidades de diagnosis del Taller multimarca con una inversión mínima.

Entre otras prestaciones del mega macs PC se incluyen la lectura y el borrado de códigos de avería, la representación gráfica de parámetros, test de actuadores, ajustes básicos, codificaciones, puestas a cero de servicio y el registro automático de datos de los vehículos consultados. Con una licencia Completa podrá ampliar el potencial del mega macs PC y acceder a infinidad de datos técnicos. De este modo, tendrá a su disposición, directamente en su portátil, tablet o PC del taller, valiosa información sobre componentes, datos de inspección, datos de correa de distribución, esquemas eléctricos, fusibles, valores de control de componentes, unidades de trabajo, datos sobre gases de escape, llamadas a revisión y mucho más.

Al alcance de todos

Los talleres que desean prosperar necesitan experiencia y conocimientos técnicos pero, sobre todo, disponer de los medios apropiados para diagnosticar unos sistemas electrónicos cada vez más complejos y sofisticados en los vehículos. Hella Gutmann Solutions responde a sus necesidades con el mega macs PC, la primera solución de diagnosis integral a través de PC tanto para trabajos de mantenimiento como para reparaciones complejas.

A partir de ahora, tareas tales como la inicialización de sensores, la puesta a cero de valores o la activación o desactivación de sistemas se podrá realizar cómodamente desde su ordenador, portátil o tablet. La instalación y el manejo son fáciles e intuitivos. La comunicación inalámbrica con el vehículo, así como la lectura y el borrado de códigos de averías y la realización de puestas a cero de servicio no supondrán ninguna complicación. Gracias al mega macs PC, multiplicará el potencial del ordenador de su taller, logrando reparaciones rápidas y aumentando sus beneficios con la mayor comodidad..

productos

 
 

© Gremio Provincial de Talleres de Barcelona

 









Jornadas
Presentación
Empresas
HELLA KASTOR KONTROL COST AUDATEX PMA TOOLS ESPAÑA GT MOTIVE SIRCAT INSTITUT CATALÀ D'ENERGIA
Productos
Diagnosis Integral Hella CRM Taller CSA - IRE Audatex Sustitución y Reparación Cristales GT Motive @-residus Vehículo Eléctrico
EdicionesAnteriores
Innotaller