Gremi
Las Jornadas Participar Detalles Ediciones Anteriores

presidente
Celso Besolí
Empresario de Taller
Presidente del
Gremi de Barcelona
 
pista
   
Prólogo

Nuestra misión como talleres, es ayudar al usuario a vivir la experiencia de estrenar vehículo cada día, prestándole un servicio de calidad y moderno, que no sólo mantenga el vehículo en óptimas condiciones, sino que además pueda incorporar aquellos avances técnicos que mejoren sus prestaciones de eficiencia, seguridad y comodidad, entre otros.

Convocamos las Jornadas de Innovación INNOTALLER 2017 con el objetivo de acercar a los talleres, aquellas tecnologías y servicios de valor para el cliente, e invitamos a las empresas generadoras y suministradoras a presentar sus productos y servicios con base tecnológica de última generación de interés y aplicabilidad práctica en el taller.

INNOTALLER 2017 ha merecido el apoyo del Ajuntament de Barcelona, junto a otros proyectos del Gremi, en el ámbito de la promoción económica de los servicios de proximidad, con el objetivo de fomentar la aplicación de la innovación y la tecnología en los talleres.

Los talleres tenemos la ventaja de ser un colectivo amplio de pymes tan cercanas al cliente, que podemos saludarle a diario, porque le tratamos personalmente y le escuchamos, ¿quién mejor que el taller para ayudar al usuario a mantener la funcionalidad de su vehículo como si cada día se dispusiera a estrenarlo?

Como Gremi defendemos que sólo el mantenimiento responsable es el factor imputable al vehículo directamente relacionado con la seguridad vial y la sostenibilidad ambiental, contrariamente a ciertos argumentos falaces sobre la antigüedad del parque, como algunos pretenden.

Las posibilidades de desarrollo serán ilimitadas con las nuevas tecnologías del automóvil, siempre que su aplicación sea equitativa, segura, asequible y no discriminatoria para que se cumpla con el derecho del usuario a disfrutar de la libre elección de taller.

Sobre la base consolidada de las 10 ediciones anteriores, tanto en asistencia de talleres, como de participación empresarial y difusión en el sector, así como del apoyo del Ajuntament de Barcelona, hemos abierto el plazo de admisión de candidaturas a la edición 2017.

Nuestras oportunidades como talleres surgen de estos retos.

En manos de las empresas generadoras de tecnología para el taller, está que las podamos aprovechar.

informacion

 
 

© Gremio Provincial de Talleres de Barcelona

 









Jornadas
Presentación Imprimir Dossier
Participar
¿Qué incluye? Productos / Servicios Solicitud Candidaturas
Detalles
Actividades Calendario Organización Contacto
EdicionesAnteriores
Innotaller